Crea tu pagina web en minutos

Más de 200+ plantillas para tus web diseñadas por profesionales.

La forma más fácil de construir un sitio web
¿Estas buscando crear una página web fácil y rápido?

Con nuestro armador de páginas web podrás poner online tu página web en solo 5 minutos. No es necesario tener conocimientos de programación o técnicos para crear tu propia página web.

Más de 200+ plantillas para tus web diseñadas por profesionales

Con el creador de páginas web de BaragHost tendrás una colección de plantillas totalmente gratis, podes elegir entre las 200 plantillas disponibles, siempre podrás cambiar las plantillas sin ningún costo adicional. Las plantillas fueron diseñadas por expertos y todas las plantillas están optimizadas para el CEO, son responsivas para PC, Teléfonos y Tablet.

Nuestro creador de páginas web es sencillo y fácil de usar

Fácil y Rápido

Olvidate de las limitaciones técnicas y de programación al pensar cómo crear una página. Tu página web será responsiva con nuestro armador de páginas, cualquier persona podrá ver tu web desde PC, Teléfono o tablet.

Plantillas Versátiles

No importa a qué te dediques, tendrás siempre plantillas para elegir donde podrás cambiar las imágenes de acuerdo a tu profesión o rubro. Brindamos opciones de diseño pensadas para las necesidades de cada proyecto.

¿Por qué elegir nuestro armador?

El editor web más fácil y rápido

El primer editor web que funciona en dispositivos móviles

Crea webs que también se adapten a los dispositivos móviles

Crea tiendas online atractivas

Crea webs multilingües

Potentes características de marketing y SEO

Preciosos diseños profesionales

No se necesitan conocimientos técnicos

Un servicio de atención al cliente que se preocupa por ti

Totalmente libre de anuncios

Dominio propio

Nombre de correo propio

Si el diseño o las imágenes no se adaptan a algunas de las plantillas que eligió puede contactarse con nuestros diseñadores, los costos de trabajo se presupuestan en el momento.

Nuestras plantillas son páginas de representación donde usted puede darle información a sus posibles clientes sobre los servicios que presta, en caso de necesitar una página para venta online profesional (E-commerce) no dude en contactarse con nosotros al info@baraghost.com y nosotros le brindaremos atención personalizada con nuestros desarrolladores para su proyecto, exactamente para el tipo de producto que quiera vender.

¡Empieza a ahorrar hoy mismo!

Tu página web

83900
/ Por año

2009 - 2018 © baraghost.com | HIPO3 S.R.L, Todos los derechos reservados.